Calculadora

¡Hola! desde Pérez y Bravo Abogados te damos la bienvenida a tu calculadora gratuita de Incapacidad Permanente.

Mediante el uso de esta calculadora, podrás conocer en unos sencillos pasos y de forma inmediata si cumples los requisitos necesarios para acceder a la prestación por incapacidad permanente y la cuantía de la misma.
Le informamos que el cálculo realizado por esta herramienta es una estimación basada en los datos aportados, y que para un análisis más exhaustivo debe ponerse en manos de nuestros abogados expertos en incapacidad permanente.

Introduce tus datos personales

Acepto la política de   protección de datos
Por favor, rellene todos los campos correctamente

Introduce sus datos profesionales

Por favor, rellene todos los campos correctamente

Introduce el origen de la enfermedad

Por favor, rellene todos los campos correctamente

Introduzca sus cotizaciones

Por favor, rellene todos los campos correctamente

Introduzca sus cotizaciones

Por favor, rellene todos los campos correctamente

¡ENHORABUENA!


De acuerdo con los datos aportados, cumple los requisitos exigidos por la ley para tener acceso a la prestación de incapacidad permanente, y la cuantía de la base reguladora asciende a la suma de:



Debe tenerse en cuenta que a esta base reguladora hay que aplicarle un porcentaje dependiendo de la incapacidad permanente que le corresponda.

– Si le corresponde una Incapacidad Permanente Total, lo que significa que no puede realizar su profesión habitual pero sí cualquier otra, debe aplicarle a esta cantidad el 55% para obtener la cuantía definitiva de la prestación o, un 75% si tiene más de 55 años y no está desarrollando otra profesión.
– Si le corresponde una Incapacidad Permanente Absoluta, lo que significa que no puede realizar ninguna profesión, debe aplicarle a esta cantidad el 100% para obtener la cuantía definitiva de la prestación.
– Si le corresponde una Gran Invalidez, lo que significa que necesita ayuda de terceras personas para realizar las actividades básicas de la vida diaria, debe aplicarle a esta cantidad el 150% (aproximadamente) para obtener la cuantía definitiva de la prestación.

Una vez comprobado que cumple los requisitos de cotización, el siguiente paso para poder reclamar la incapacidad permanente que le corresponde es el estudio de la viabilidad médica. Es por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico administracion@perezybravo.es, el número de teléfono 955106336, o consulte directamente a nuestros abogados en Sevilla, en la oficina sita en C/ Froilán de la Serna nº 5, local D-F (41009, Sevilla), para su estudio gratuito.



Se ha enviado su cita. En poco tiempo se pondrán en contacto nuestros profesionales con usted. Gracias.

¡LO SENTIMOS!


De acuerdo con los datos aportados, no cumple los requisitos exigidos por la ley para tener acceso a la prestación de incapacidad permanente.

No obstante, esta calculadora es un programa informático que no tiene en cuenta determinadas cuestiones jurídicas que sólo pueden ser apreciadas por abogados especializados en la materia y que podrían hacer viable su incapacidad permanente.

Es por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico administracion@perezybravo.es, el número de teléfono 955106336, o consulte directamente a nuestros abogados en Sevilla, en la oficina sita en C/ Froilán de la Serna nº 5, local D-F (41009, Sevilla) para el estudio gratuito de su caso.



Se ha enviado su cita. En poco tiempo se pondrán en contacto nuestros profesionales con usted. Gracias.