Contáctanos

Si estás interesado en nuestros servicios, necesitas más información o para cualquier otra cuestión, estaremos encantados de atenderte.

Teléfono: 955106336

Email: administracion@perezybravo.es

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Acepto la política de protección de datos

Dónde estamos

Si por el contrario, para resolver tus necesidades prefieres venir a nuestras oficinas, estaremos encantados de recibirte.

Dirección: Calle Froilán de la Serna, 5, 41009 Sevilla

Perez y Bravo Abogados

Con arreglo al RGPD 2016/67.9, autorizo a Perezybravoabogados.com a utilizar mis datos con el objetivo de proporcionarme información comercial sobre sus servicios o para recibir algún tipo de asesoramiento como cliente. Perezybravoabogados.com pone a disposición del usuario la posibilidad de acceder, rectificar, eliminar, restringir, objetar y portar los datos personales. Estos datos se mantendrán almacenados en la medida en que se necesiten para poder utilizarlos con la finalidad para la que fueron recabados y, en última instancia, siempre que medie una relación contractual o comercial. Todo esto salvo que se ejerza cualquiera de los derechos antes descritos.

Para el ejercicio de cualquiera de estos derechos, así como para resolver cualquier duda, puede dirigirse al email administracion@perezybravo.es Consulte nuestra política completa de protección de datos en este enlace.