Derecho Penal

Abogados de derecho penal en Sevilla

Si buscas un bufete de abogados especializado en derecho penal estás en el sitio adecuado. Estaremos encantados de escuchar tu caso y ayudarte en todo lo que necesites. En las situaciones en las que nos encontramos inmersos en una causa penal es de vital importancia contar con un abogado experto en la materia para la salvaguarda de nuestros derechos y aumentar las probabilidades de éxito. En Pérez y Bravo Abogados, con el objetivo de ofrecer la mejor defensa a nuestros clientes y de esta forma proteger sus intereses, contamos con abogados especializados en las diferentes materias que configuran el derecho penal, ofreciendo soluciones individualizadas y dedicando el máximo esfuerzo y trabajo a cada asunto.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

 

Delitos contra las personas

Servicios

En los delitos contra las personas el bien jurídico protegido es la vida y la integridad física y moral, protegiendo de esta forma a vida humana en su generalidad. La protección a este derecho es absoluta en nuestro ordenamiento jurídico estando recogido además de en el Código Penal, en la propia Constitución. En Pérez y Bravo Abogados resolvemos cualquier problema relacionado con estos delitos.

Áreas de actuación

Lesiones leves o graves. Lesiones imprudentes. Riñas tumultuarias. Violencia doméstica. Malos tratos. Homicidio. Asesinato. Agresiones sexuales. Abusos sexuales.

Delitos económicos

Servicios

El derecho penal económico en los últimos años se ha convertido en una realidad, necesitando de la especialización en el ámbito penal, pues presenta particularidades técnicas que requiere un tratamiento experto. En Pérez y Bravo Abogados contamos con un alto grado de especialización en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas en este campo.

Áreas de actuación

Estafa. Apropiación indebida. Insolvencia Punible. Administración desleal. Delitos societarios. Delitos contra el patrimonio. Falsedad documental. Blanqueo de capitales. Delitos contra la propiedad intelectual e industrial. Delitos funcionarios públicos. Delitos fiscales. Delitos contra la ordenación del territorio. Delitos contra el medio ambiente.

Delitos contra las relaciones familiares

Servicios

El bien jurídico que se trata de tutelar es los derechos subjetivos propios de la relación familiar. Quizás sea uno de los delitos que más impacto tiene en la vida de las personas, pues están relacionados con las relaciones familiares y son extremadamente delicados pues en ocasiones afectan a menores de edad. En Pérez y Bravo Abogados le ayudamos a resolver cualquier asunto relacionado con este tipo de delitos.

Áreas de actuación

Abandono de familia. Quebrantamiento de custodia. Sustracción de menores. Matrimonio ilegal. Suposición de parto. Alteración de paternidad o estado

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Acepto la política de protección de datos

Con arreglo al RGPD 2016/67.9, autorizo a Perezybravoabogados.com a utilizar mis datos con el objetivo de proporcionarme información comercial sobre sus servicios o para recibir algún tipo de asesoramiento como cliente. Para el ejercicio de sus derechos ARCO puede dirigirse a administracion@perezybravo.es Política protección de datos

Delitos contra los trabajadores

Servicios

El derecho penal del trabajo pretende que las más intolerables agresiones a los derechos de los trabajadores tengan un tratamiento punitivo, protegiendo y reforzando de esta forma los derechos del trabajador reconocidos tanto en las leyes generales, como en las normas particulares. En Pérez y Bravo Abogados contamos especialistas en los derechos de los trabajadores, para de esta forma evitar la vulneración de sus derechos acudiendo incluso al ámbito penal para su protección.

Áreas de actuación

Imposición de condiciones ilegales de trabajo. Ocupación de trabajadores sin dar de alta en la Seguridad Social. Tráfico ilegal de mano de obra. Recluta engañosa de mano de obra. Discriminación laboral. Impedimento o limitación del ejercicio de la libertad sindical o del derecho de huelga. Delitos contra la seguridad e higiene en el trabajo.

¿Por qué Pérez y Bravo Abogados?

Te ofrecemos asesoramiento integral y totalmente personalizado. Ven a visitarnos y valoraremos tu caso particular.