Derecho mercantil

Abogados de derecho mercantil en Sevilla

Si buscas un bufete de abogados especializado en derecho mercantil estás en el sitio adecuado. Estaremos encantados de escuchar tu caso y ayudarte en todo lo que necesites. Nuestro despacho ofrece asesoramiento integral para el empresario o emprendedor durante todas las fases de desarrollo de su negocio, como son su constitución; la llevanza de la empresa, ya sean actividades ordinarias o extraordinarias requeridas por su actividad; servicio de secretariado profesional de sociedades; modificaciones estructurales; así como su extinción y liquidación.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

 

Derecho societario

Servicios

En Pérez y Bravo Abogados te acompañamos desde el inicio de la creación de tu empresa hasta su final, ofreciéndote asesoramiento para su constitución y disolución, así como un servicio de secretariado profesional a través del cual se realizarán todas las actividades necesarias durante la vida de la sociedad de carácter ordinario y extraordinario.

Áreas de actuación

Constitución de sociedades. Disolución sociedades. Convocatoria junta o consejo. Redacción de actas. Asistencia y asesoramiento en juntas. Redacción de acuerdos. Modificaciones estatutarias. Reparto dividendos. Ampliaciones y disminuciones de capital.

Ámbito procesal

Servicios

En ocasiones los conflictos entre los socios o los problemas societarios solo tienen solución acudiendo a la vía judicial. En Pérez y Bravo Abogados te ofrecemos un servicio de garantías para afrontar ese tipo de procedimientos gracias a la experiencia de nuestros abogados expertos en la materia. Resolvemos todo tipo de conflictos societarios, así como el resto de asuntos relacionados con el derecho mercantil.

Áreas de actuación

Impugnación de acuerdos sociales. Responsabilidad de los administradores. Patentes y marcas. Competencia desleal. Arbitraje. Propiedad industrial e intelectual. Derecho de la publicidad. Juicios cambiarios. Acción individual o colectiva de responsabilidad.

Contratos mercantiles

Servicios

El contrato mercantil es aquel negocio jurídico celebrado entre dos partes o más, mediante el cual consienten obligarse a ofrecer un servicio a cambio del pago de un precio cierto, estando regulados por el Código de Comercio y supletoriamente el Código Civil. Estos contratos son una parte básica de la vida de la sociedad. Es por lo que Pérez y Bravo Abogados ofrece un amplio asesoramiento en materia contractual adaptando cada contrato a las necesidades de nuestros clientes.

Áreas de actuación

Redacción y supervisión de contratos. Compraventa mercantil. Contrato de franquicia. Contrato de Agencia. Contrato de Comisión. Contratos de transporte. Contrato de factoring. Contrato de leasing. Contrato de seguro. Contrato de depósito.

Derecho concursal

Servicios

Como consecuencia de la crisis económica en la que nos encontramos en la actualidad, un gran número de empresas se encuentran en una situación en la que no disponen de medios suficientes para hacer frente a sus obligaciones con los acreedores -situación de insolvencia-. En Pérez y Bravo Abogados, te ayudamos a resolver esta situación ya sea mediante acuerdos con los acreedores y pactos de reestructuración de deuda o durante el procedimiento concursal.

Áreas de actuación

Asesoramiento y planificación para empresas en situación de insolvencia y crisis. Reestructuración de dudas. Administración Concursal. Planificación concursal. Asesoramiento por Impago de clientes.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Acepto la política de protección de datos

Con arreglo al RGPD 2016/67.9, autorizo a Perezybravoabogados.com a utilizar mis datos con el objetivo de proporcionarme información comercial sobre sus servicios o para recibir algún tipo de asesoramiento como cliente. Para el ejercicio de sus derechos ARCO puede dirigirse a administracion@perezybravo.es Política protección de datos

¿Por qué Pérez y Bravo Abogados?

Te ofrecemos asesoramiento integral y totalmente personalizado. Ven a visitarnos y valoraremos tu caso particular.