Derecho de familia y sucesiones

Abogados de derecho de familia y sucesiones en Sevilla

Si buscas un bufete de abogados especializado en derecho de familia y sucesiones estás en el sitio adecuado. Estaremos encantados de escuchar tu caso y ayudarte en todo lo que necesites. En ocasiones, las relaciones personales tienen consecuencias jurídicas, como es el caso del matrimonio, las parejas de hecho y las relaciones con los hijos y familiares. Desgraciadamente, a veces estas relaciones se hacen difíciles y tortuosas, siendo necesario un abogado experto en la materia para la defensa de tus intereses. En Pérez y Bravo Abogados apostamos por la solución extrajudicial y el mutuo acuerdo, pero en caso de no ser posible, contamos con profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el ámbito del derecho de familia y sucesiones para el asesoramiento y la defensa en los diferentes asuntos relacionados con esta materia.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

 

Divorcios/Separaciones

Servicios

Cuando el fin de la relación matrimonial o de convivencia con la pareja es inevitable, es de vital importancia la asistencia profesional especializada en la materia para la defensa de tus intereses. En Pérez y Bravo Abogados te acompañamos en este proceso y velamos para que todas tus pretensiones sean satisfechas extrajudicialmente o acudiendo a los tribunales de justicia.

Áreas de actuación

Divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos. Separaciones. Convenios reguladores. Liquidación de gananciales. Separación de bienes. Contratos prematrimoniales. Nulidades matrimoniales. Reparto de bienes. Vivienda familiar. Ejecuciones de sentencia por incumplimientos. Pensiones alimenticias. Custodias. Régimen de visitas. Medidas cautelares y provisionales. Violencia de género.

Modificación de medidas

Servicios

En ocasiones, tras alcanzar un acuerdo o recaer sentencia sobre el divorcio o la separación, las situaciones en la que se encuentran los ex cónyuges tanto en el plano personal como en el económico pueden cambiar y encontrarnos en una situación en la que no podemos hacer frente a esas obligaciones. En ese caso, procede realizar la modificación de las condiciones acordadas o dictadas en sentencia. En Pérez y Bravo Abogados te ayudamos a cambiar dichas condiciones y adaptarlas a tu situación actual.

Áreas de actuación

Redacción y modificación de convenios reguladores. Vivienda familiar. Pensión alimenticia. Pensión compensatoria. Guarda y custodia. Patria potestad. Régimen de visitas. Medidas cautelares y provisionales. Ejecuciones de sentencia por incumplimiento

Herencias

Servicios

El fallecimiento de un familiar, por un lado implica necesariamente unas obligaciones legales de carácter económico, patrimonial y personal; y por otro puede acarrear problemas familiares o disputas con respecto al caudal hereditario del causante. En ambos casos, estas cuestiones deben ser resueltas con el asesoramiento de un abogado especializado en la materia.

Áreas de actuación

Particiones de herencias. Aceptaciones y renuncias de herencias. Registro de la Propiedad. Bienes inmuebles. Fallecimiento sin herencia. Usufructo. Impugnaciones judiciales. Declaración herederos. Impuesto de sucesiones y donaciones. Herencia legítima. Herederos forzosos.

Testamentos

Servicios

Con el fin de evitar futuros conflictos y situaciones controvertidas para nuestros seres queridos, en Pérez y Bravo Abogados, entendemos que resulta conveniente dejar aclarados los asuntos económicos y patrimoniales con anterioridad al fallecimiento, para que nuestra última voluntad no se convierta en una carga para nuestros herederos, ofreciéndote el apoyo profesional que necesitas.

Áreas de actuación

Asesoramiento sobre organización del patrimonio familiar. Redacción de testamentos. Realización de inventario. Acto de últimas voluntades. Incapacitación. Cuaderno particional.  

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Acepto la política de protección de datos

Con arreglo al RGPD 2016/67.9, autorizo a Perezybravoabogados.com a utilizar mis datos con el objetivo de proporcionarme información comercial sobre sus servicios o para recibir algún tipo de asesoramiento como cliente. Para el ejercicio de sus derechos ARCO puede dirigirse a administracion@perezybravo.es Política protección de datos

¿Por qué Pérez y Bravo Abogados?

Te ofrecemos asesoramiento integral y totalmente personalizado. Ven a visitarnos y valoraremos tu caso particular.