Derecho Civil

Abogados de derecho civil en Sevilla

Si buscas un bufete de abogados especializado en derecho civil estás en el sitio adecuado. Estaremos encantados de escuchar tu caso y ayudarte en todo lo que necesites. Contarás con nuestra orientación y asesoramiento en las relaciones personales o patrimoniales establecidas con personas, físicas, jurídicas, públicas o privadas. Para ello Pérez y Bravo Abogados cuenta con profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el ámbito del derecho civil para el asesoramiento y la defensa en los diferentes asuntos relacionados con esta materia.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

 

Accidentes de tráfico

Servicios

Los accidentes causados por la circulación están presentes en nuestra vida cotidiana y todos somos susceptibles de sufrirlos. En Pérez y Bravo Abogados defendemos tus intereses para que obtengas la máxima indemnización posible.

Los servicios que ofrece nuestro bufete de abogados en temas relacionados con el derecho de la circulación y tráfico son muy variados. Asesoramiento personalizado.

Áreas de actuación

Reclamación de indemnizaciones -lesiones, secuelas y fallecimiento- causadas por un accidente de tráfico tanto en vía extrajudicial como judicial. Reclamación de gastos médicos y rehabilitación. Reclamación de los daños causados en su vehículo. Reclamación lucro cesante. Seguimiento médico. Accidentes en la vía pública. Accidentes laborales, etc.

Desahucios

Servicios

Debido al contexto de crisis inmobiliaria en 2009 entró en vigor en España el llamado Desahucio Express tras una modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos​ y la Ley de Enjuiciamiento Civil, creando mecanismos más rápidos y efectivos en caso de morosidad o impago del alquiler del inmueble. En Pérez y Bravo Abogados trabajamos para recuperar su vivienda o local, así como obtener las rentas debidas.

Áreas de actuación

Desahucio por falta de pago de la renta o cantidades asimiladas. Desahucio por incumplimiento de las obligaciones contractuales. Desahucio por falta de pago del importe de la fianza. Desahucio por incumplimiento contractual. Desahucio por actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas en la vivienda. Desahucio por extinción del plazo del arrendamiento. Desahucio por precario.

Contratos

Servicios

En Pérez y Bravo Abogados redactamos los contratos teniendo en cuenta las características concretas y específicas de cada cliente, adaptándolo a sus necesidades. Velamos por su cumplimiento y procedemos a la resolución en los casos de incumplimiento, reclamando además los efectos derivados de la misma.

Áreas de actuación

Redacción de contratos civiles –compraventa, arrendamientos, préstamo, obra, donación, etc-. Modificación. Resolución por incumplimiento contractual. Reclamación efectos derivados de la resolución de contrato. Indemnización por incumplimiento. Vicios ocultos.

Responsabilidad civil

Servicios

En Pérez y Bravo tramitamos la reclamación judicial y extrajudicial por responsabilidad civil consistente en la obligación de resarcir que surge como consecuencia del daño provocado por un incumplimiento contractual o de reparar el daño que ha causado a otro con el que no existía un vínculo previo.

Áreas de actuación

Responsabilidad contractual. Responsabilidad extracontractual. Daños materiales. Daños en vivienda. Humedades. Defectos constructivos. Lesiones. Trabajos mal finalizados. Comunidades de propietarios. Etc.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Acepto la política de protección de datos

Con arreglo al RGPD 2016/67.9, autorizo a Perezybravoabogados.com a utilizar mis datos con el objetivo de proporcionarme información comercial sobre sus servicios o para recibir algún tipo de asesoramiento como cliente. Para el ejercicio de sus derechos ARCO puede dirigirse a administracion@perezybravo.es Política protección de datos

¿Por qué Pérez y Bravo Abogados?

Te ofrecemos asesoramiento integral y totalmente personalizado. Ven a visitarnos y valoraremos tu caso particular.