Abogados incapacidad laboral permanente: parcial, total, absoluta, gran invalidez en Burgos

Expertos en reclamación de prestación de incapacidad: contáctanos ahora

La incapacidad permanente es una situación en la que una persona sufre limitaciones funcionales crónicas o irreversibles que le impiden desempeñar su trabajo con unos niveles medios de productividad. En estas situaciones, el trabajador puede tener derecho a recibir una prestación económica por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social o las mutuas colaboradoras. Sin embargo, reclamar esta prestación puede ser un proceso complejo y requiere de un asesoramiento especializado.

En Pérez y Bravo Abogados somos expertos en procedimientos de incapacidad permanente y ofrecemos un asesoramiento completo para que puedas reclamar la prestación económica que te corresponde. Te guiaremos en todos los procedimientos necesarios para que se reconozca tu situación en el grado pertinente y recibas la prestación económica que te corresponde.

Es importante destacar que existen diferentes grados de incapacidad permanente que determinarán la indemnización o pensión vitalicia que puedas recibir, así como los requisitos de cotización necesarios para acceder a la prestación económica.

Además, la contingencia que ha causado tus limitaciones (enfermedad común, enfermedad profesional, accidente de trabajo o accidente no laboral) también tendrá un impacto en la cuantía de la prestación y en los requisitos de cotización.

Si quieres saber más, en nuestro despacho te ofrecemos una calculadora de incapacidad permanente para que puedas estimar la cuantía que podrías cobrar.

Si te encuentras en una situación de incapacidad permanente y necesitas asesoramiento especializado para reclamar la prestación económica que te corresponde, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

¡RECLAMA TU PENSIÓN DE INCAPACIDAD!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    Acepto la política de protección de datos

    Con arreglo al RGPD 2016/67.9, autorizo a Perezybravoabogados.com a utilizar mis datos con el objetivo de proporcionarme información comercial sobre sus servicios o para recibir algún tipo de asesoramiento como cliente. Para el ejercicio de sus derechos ARCO puede dirigirse a administracion@perezybravo.es Política protección de datos

    ¿Por qué Pérez y Bravo Abogados?

    Te ofrecemos asesoramiento integral y totalmente personalizado. Ven a visitarnos y valoraremos tu caso particular.

    ¡Ahora más cerca de tí!

    En Pérez y Bravo Abogados estamos altamente capacitados para ayudarte a reclamar las prestaciones por incapacidad permanente que te corresponden. Nos enorgullece ofrecer un servicio de proximidad exclusivo para nuestros clientes en Castilla y León, con el fin de proporcionarles un asesoramiento aún más cercano y eficaz.

    Nuestro equipo de abogados expertos evaluará la viabilidad de tu caso y te guiará a través de todo el proceso de reclamación, asegurándonos de que recibas la atención que necesitas. Para ponerte en contacto con nosotros, simplemente selecciona tu provincia y completa nuestro formulario de contacto. Además, la primera consulta es gratuita y sin compromiso alguno.

    Confía en nuestros abogados expertos en reclamaciones de prestaciones por incapacidad permanente y deja que nos encarguemos de todo.